lunes, 22 de enero de 2018




Resultado de imagen para gif descargar


                  https://www.caaitba.org.ar/              

          LEY N° 5.950 CONSIDERADA LEY DEL PAPEL

Certificados de Cumplimiento de Aportes Previsionales ( CCAP )

https://www.caaitba.org.ar/verlegajoC.asp 

Calle 48 Nº 695 - Línea Rotativa 0221-4120600 Fax 0221- 4826334 CUIT 30-53647719-1 
Copyright © 2001. Desarrollado por el Departamento de Informática de CAAITBA. 

https://www.caaitba.org.ar/verlegajoC.asp 

Certificados de Cumplimiento de Aportes Previsionales ( CCAP )


                       https://www.caaitba.org.ar/

            LEY N° 5.950 CONSIDERADA LEY DEL PAPEL




logo1.gif (4682 bytes)

Consultar Legajo


Apellido y Nombre Completo

* Obligatorio (sin comas)

Documento

* Obligatorio (sin puntos)

Resultados de la consulta
Legajo Apellido y Nombres Matrícula Colegio Fecha CCAP Desde Hasta Cuatrimestre Año
77769/4 CUPPARI SERGIO ALEJANDRO 0031448 Técnicos 22/01/2018

NO VIGENTE

Ayuda: Ingrese apellido y nombres completos y documento para consultar el legajo. 





[Zendesk Chat] Weekly Email Report for 20 January, 2018 (UTC+00:00)




lun 22/01/2018 06:30 a.m.
Para:







[Nueva entrada] Preocupación ante la falta de medicamentos para VIH-Sida




lun 22/01/2018 07:47 a.m.
Para:








Hello Dear,




lun 22/01/2018 09:32 a.m.
Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado



traducido : 


Hola querida,
SB
Salita BROWN <contactinformationagent@gmail.com>


  Respondedor |
lun 22/01/2018 09:32 a.m.
Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado


Hola querida,
Te escribo este mensaje con gran tristeza en mi corazón. Mi nombre es la Sra. Salita BROWN y estoy contactando contigo de mi país, Sudán del Sur. Quiero decirte esto porque no tengo otra opción que decirte lo mismo. Me conmovió abrirme a usted, me casé con el Sr. Joseph BROWN que trabajó con la embajada de Liberia en Burkina Faso durante nueve años antes de morir en el año 2011. Desde ese momento no nos casamos.

Murió después de una breve enfermedad que duró solo cinco días. Desde su muerte, decidí no volver a casarme, cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de 5,4 millones de dólares, cinco millones cuatrocientos mil dólares) en un banco de Ouagadougou, la capital de Burkina Faso, en el oeste de África. Actualmente este dinero todavía está en el Banco. Hizo que este dinero estuviera disponible para la exportación de oro de la minería de Burkina Faso.

Recientemente, My Doctor me dijo que no duraría el período de siete meses debido a un problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad de apoplejía. Después de conocer mi condición, decidí entregarle este dinero para que cuide a las personas menos privilegiadas, utilizarán este dinero de la manera en que voy a instruirlo aquí.

Quiero que tome el 40 por ciento del dinero total para su uso personal, mientras que el 60% del dinero se destinará a obras de caridad, personas en la calle y ayudar al orfanato. Crecí como un huérfano y no tengo ningún cuerpo como miembro de mi familia, solo para terminar con el favor de que la casa de Dios se mantenga. Estoy haciendo esto para que Dios perdone mis pecados y acepte mi alma porque estas enfermedades me han sufrido tanto.

Tan pronto como reciba su respuesta, le daré el contacto del banco en Burkina Faso y también le pediré al gerente del banco que le expida una carta de autorización que lo acreditará como el beneficiario actual del dinero en el banco, si usted Asegúrame que actuarás en consecuencia como lo expresé aquí.

Esperando recibir tu respuesta

Sra. Salita BROWN



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

INICIA EL 100% TECNICATURA EL 01/2018 / Ley de Educación Nacional N° 26.206 / Ley de Educación Técnico Profesional Nº 26.058
(ley nº : 24.557 en relacion apartado )
inicio en movimientos de mi c.u.i.p 24/09/2017 : 43-24668451-1 monotributista con categoria H
sinceramentes yo tecnico armador lelo memo

No hay comentarios.:

 Agenda CONICET (pendiente de aprobación) 13/01/2023 - 01:00hs USUARIO 0123456789 : MI LEGAJO EN https://www.caaitba.org.ar ES Nº : 77769/...